La inversión inteligente es comprensible para todos.
Invierte en el mundo entero con muchos beneficios, sin
perder tiempo, rastreando tus cuentas fácilmente. Y qué puedes obtener con nosotros?
Fondos ETF globales
Bajos costos
Rendimientos atractivos
Exención fiscal exemption
Distribución del riesgo
Sin compromiso
Invertir implica riesgo. Los rendimientos pasados no garantizan rendimientos futuros.
La inversión pasiva a través de nuestros productos estructurados en todo el mercado - gana más que los fondos mutuos populares seleccionados a largo plazo. Es barato y elimina los riesgos debido a las emociones y errores humanos.
Los retornos están libres de impuestos después de un año. La forma única de Moventum de gestionar carteras mejora aún más su rendimiento.
Adaptaremos el riesgo a tu perfil y objetivo. La mezcla adecuada de activos y el tiempo suficiente son clave para eliminar el riesgo. Con nuestros productos estructurados, las inversiones pueden distribuirse entre hasta 7,400 acciones y 6,000 bonos, y reequilibramos las carteras regularmente.
La cantidad de las tarifas determina los ingresos. Moventum cobra una sola tarifa por la gestión de carteras y asesoramiento solo sobre las ganancias. No pagas otras tarifas en Moventum, por lo que ganas más. Además, puedes reducir la tarifa con varios descuentos. Puedes encontrar la lista completa de precios de nuestros servicios en la sección sobre nosotros.
Para la gestión de activos
Para depósito y retiro
De las ganancias
Para la gestión de activos
Para depósito y retiro
De las ganancias
La inversión inteligente utiliza múltiples exenciones fiscales para ayudarte a ganar más. Las carteras están compuestas por ETF - negociados en bolsas de valores. Los retornos de estos están libres de impuestos para los residentes fiscales de la UE después de un año de tenencia. También se puede aplicar una exención de 500 euros a este ingreso.
Recomendamos que comiences con los objetivos de Fondo de Emergencia y Jubilación.
Configuraremos tu inversión basándonos en tus respuestas a preguntas simples.
Completa la verificación de tu identidad y envía el primer depósito.
La cantidad de depósitos y su regularidad depende de ti. La forma más fácil es configurar una orden permanente.
O lee más sobre los objetivos individuales
Puedes abrir una cuenta en Moventum de manera simple y conveniente en línea. Haz clic en "Empecemos" en la barra de menú superior. Accederás al registro, donde podrás seleccionar el objetivo de la inversión (producto) y responder algunas preguntas sobre la inversión prevista y tu perfil, con base en las cuales elegiremos una estrategia de inversión adecuada para ti. Luego, crearás un acceso en línea, verificarás tu identidad biométricamente, proporcionarás información personal, verificarás los datos de contacto y firmarás un acuerdo de gestión de cartera en línea. Después de eso, nada te impedirá construir tu patrimonio de manera efectiva.
Moventum comenzó sus operaciones en 2002 en Luxemburgo como una empresa de servicios financieros con licencia completa y una sucursal en Alemania; en 2007 la empresa abrió una oficina en Austria. Ofrece a los inversores de la UE procesos optimizados y una gama completa de servicios, incluido el acceso a fondos de inversión institucionales, amplio soporte administrativo y herramientas de marketing y asignación de activos. Aproximadamente 1,850 consultores de inversión atienden a más de 440,000 inversores que representan más de 3.5 mil millones de euros en activos bajo administración.
Solo ganamos a través de una tarifa de rendimiento (8-18% de la ganancia). Las ganancias del mercado son obviamente importantes, por lo que solo cobramos sobre las ganancias. Sin costos ocultos. Sin tarifas de transacción y reequilibrio. Sin tarifas de mantenimiento de cuenta o ejecución. Reglas de cartera y gestión transparentes y claramente definidas. Puedes encontrar la lista completa de precios de nuestros servicios en la sección sobre nosotros.
Moventum ofrece varios descuentos, gracias a los cuales puedes hacer tu inversión con nosotros aún más rentable. Regularmente traemos a los clientes varias ofertas especiales, pero también ofrecemos varios descuentos permanentes, gracias a los cuales puedes eximir parte de tus activos de la tarifa de gestión de cartera.